Política de Devoluciones

Se podrá devolver cualquier par de lentes comprado por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación, conservando la envoltura original (bolsa de plástico, etiqueta y estuche)
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original (bolsa de plástico, etiqueta y estuche) y sin presentar muestras de maltrato.

Los envíos corren por cuenta del cliente.

Desafortunadamente, debido a la naturaleza de bajo costo de nuestros productos, no podemos ofrecer ningún reembolso, devolución o cambio por cualquier otra razón.

Se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega al correo contacto@shadebox.com.mx en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs y Sábado de 11:00 a 14:00 hrs.

*Los artículos en rebaja o descuento son de venta final, no podrán ser devueltos o reembolsados*

*En el Maquillaje, SkinCare, iPhone cases, beach rugs y trajes de baño no hay cambios, devoluciones o reembolsos*

La empresa ShadeBox no se hace responsable en caso de que la mercancía resulte dañada o perdida por parte del servicio de paquetería. Recomendamos que asegure la mercancía con la empresa de paquetería. Para asegurar la mercancía favor de hacer una nota en su pedido.