Política de Devoluciones

Se podrá devolver cualquier par de lentes comprado por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos claros de fabricación, conservando la envoltura original (bolsa de plástico, etiqueta y estuche)
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original (bolsa de plástico, etiqueta y estuche) y sin presentar muestras de maltrato.

Los envíos corren por cuenta del cliente.

Desafortunadamente, debido a la naturaleza de bajo costo de nuestros productos, no podemos ofrecer ningún reembolso, devolución o cambio por cualquier otra razón.

Se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega al correo contacto@shadebox.com.mx en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs y Sábado de 11:00 a 14:00 hrs.

*Los artículos en rebaja o descuento son de venta final, no podrán ser devueltos o reembolsados*

*En el Maquillaje, SkinCare, iPhone cases, Beach Rugs y Trajes de Baño no hay cambios, devoluciones o reembolsos*

La empresa ShadeBox no se hace responsable en caso de que la mercancía resulte dañada o perdida por parte del servicio de paquetería. Recomendamos que asegure la mercancía con la empresa de paquetería. Para asegurar la mercancía favor de comunicarse con nosotros antes de realizar el pedido.