Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro en ShadeBox?

¡Es muy fácil! Elige el producto que deseas comprar, añádelo al carrito, haz click en finalizar compra y llena tus datos.

En cuanto realices el pago recibirás un correo de confirmación, y cuando el paquete sea enviado recibirás un correo con los datos de rastreo.

¿Los artículos que venden son originales?

Sí, los productos que vendemos en ShadeBox son originales. Ademas, somos un distribuidor oficial de la marca Quay Australia Eyewear.

¿Tienen opción de mayoreo?

¡Si! Manda un correo a contacto@shadebox.com.mx para más información.

¿Cuál es el costo del envío?

El envío a toda la república mexicana tiene un costo de $100 pesos.

¿Cuál es el método de envió?

Todos los pedidos salen por medio de FedEx y tardan aproximadamente de 1 a 5 días hábiles en llegar. Se utiliza el servicio de día siguiente.

¿Cuándo van a volver a surtir cierto estilo?

Algunos de nuestros modelos se venden muy rápido, hacemos nuestro mejor esfuerzo para reponer los artículos que se agotan, no siempre somos capaces de reponer por falta de existencias de parte del fabricante.

La mejor manera de mantenerte informado de los recién llegados es por medio de nuestras redes sociales. Para seguirnos en Facebook haz click aquí, para seguirnos en Instagram haz click aquí

¿Puedo recoger personalmente mi producto?

¡Si estas ubicado en Torreón, Coahuila puedes hacerlo! Envía un correo a contacto@shadebox.com.mx

¿Cuál es la política de devoluciones?

Para revisar la Política de Devoluciones completa haz click aquí