Términos y condiciones

En estos términos y condiciones, “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refiere a ShadeBox Inc. Su acceso y uso de toda la información en este sitio web, incluyendo la compra de nuestro producto(s) esta sujeta a los siguientes términos y condiciones. Nos reservamos el derecho a modificar el presente aviso en cualquier momento y su uso del sitio web después de cualquier modificación representarán su aceptación a estar obligado por estos términos y condiciones en su versión modificada. Por ello, recomendamos que cada vez que acceda a la página web, leer estos términos y condiciones.

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

  1. Nos esforzamos para garantizar que nuestros productos se describan con la mayor precisión posible en nuestro sitio web, sin embargo no garantizamos que la descripción sea exacta. Donde nos demos cuenta de cualquier inexactitud, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error u omisión.
  1. Las imágenes se han proporcionado únicamente con fines ilustrativos y que no garantizan que cualquier imagen se reproducirá en color verdadero, ni que cualquier imagen dada reflejará o retratará el diseño o las opciones relacionadas con ese producto completo, muchos de nuestros lentes son de espejo que no puede ser replicado 100% en un sitio web.

 

PEDIDOS DE PRODUCTOS

  1. Nos esforzamos para garantizar que nuestra lista de productos sea actual, sin embargo nos da ningún compromiso en cuanto a la disponibilidad de cualquier producto anunciado en nuestra página web.
  1. Nuestra lista de precios se puede acceder desde nuestra página de inicio y nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento.

5. El embalaje y envío tienen un cargo adicional, calculado en el momento de la compra.

  1. No ofrecemos un reembolso, cambio o devolución si simplemente cambia de opinión.
  1. Cuando usted ordena de nuestra página web, se requiere que proporcione su nombre, dirección de entrega, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y detalles de la tarjeta de crédito. Nos comprometemos a tener el debido cuidado con esta información; sin embargo, el que nos proporciona dicha información acepta que no somos responsables de su mal uso debido a un error en la transmisión o virus o malware.
  1. La entrega de su(s) producto(s) solicitado(s) será el que figura en nuestra página web. La propiedad de la mercancía pasa a ser de usted a la hora de haber recibido el pago. Nuestras opciones y condiciones de pago se indican en la página de la orden.
  1. Todo riesgo de pérdida o daño de la mercancía pasa a usted a la hora en que se despachan las mercancías.

 

CANCELACIÓN DE ORDEN POR ERROR

  1. Cuando un producto ha sido enlistado con el precio incorrecto o con información incorrecta o descriptiva de la imagen debido a un error tipográfico o de supervisión, nos reservamos el derecho de cancelar una transacción. Si su tarjeta de crédito ha sido cargada, se reembolsará de inmediato a su tarjeta de crédito por el importe total adeudado.

 

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

  1. Se podrá devolver cualquier par de lentes comprado por las siguientes causas:
  1. Si el artículo presenta defectos de fabricación, conservando la envoltura original (bolsa de plástico, etiqueta y estuche)
  2. Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original (bolsa de plástico, etiqueta y estuche) y sin presentar muestras de maltrato.

Los envíos corren por cuenta del cliente.

Desafortunadamente, debido a la naturaleza de bajo costo de nuestros productos, no podemos ofrecer ningún reembolso, devolución o cambio por cualquier otra razón.

Se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega al correo [email protected] en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs y Sábado de 11:00 a 14:00 hrs.

*Los artículos en rebaja o descuento son de venta final, no podrán ser devueltos o reembolsados*

*En el Maquillaje, SkinCare, iPhone cases, beach rugs y trajes de baño no hay cambios, devoluciones o reembolsos*

  1. La empresa ShadeBox no se hace responsable en caso de que la mercancía resulte dañada o perdida por parte del servicio de paquetería. Recomendamos que asegure la mercancía con la empresa de paquetería. Para asegurar la mercancía favor de hacer una nota en su pedido.

 

ACCESO DEL SITIO

  1. Cuando visite nuestro sitio web, le otorgamos una licencia limitada para acceder y usar nuestra información para uso personal.
  2. Se le permite descargar una copia de la información en este sitio web a su ordenador para su uso personal, siempre que no elimine o cambie cualquier símbolo de derechos de autor, marca registrada u otro aviso de propiedad. El uso de nuestro contenido de cualquier otro modo infrinja nuestros derechos de propiedad intelectual.
  1. A excepción de lo permitido por la Ley de Propiedad Intelectual de 1968 (Commonwealth), que no están autorizados a copiar, reproducir, publicar, distribuir o mostrar la información en este sitio web sin nuestro permiso previo por escrito.
  1. La licencia para acceder y utilizar la información en nuestro sitio web no incluye el derecho a utilizar cualquier robots de minería de datos u otras herramientas de extracción. La licencia también no le permite a MetaTag o reflejar nuestra página web sin nuestro permiso previo por escrito. Nos reservamos el derecho a servirle con aviso si nos damos cuenta de su metaetiqueta o la copia de nuestra página web.

HIPERVÍNCULOS

  1. Este sitio web puede de vez en cuando contener enlaces a otros sitios web. Dichos enlaces se proporcionan sólo por comodidad y no nos hacemos responsables por el contenido y el mantenimiento de la privacidad o el cumplimiento de cualquier sitio web vinculado. Cualquier hipervínculo en nuestro sitio web a otro sitio web no implica nuestro respaldo, apoyo o patrocinio del operador de ese sitio web ni de la información y / o productos que proporcionan.
  1. No se permite la vinculación de nuestra página web. Nos reservamos el derecho a servirle con un aviso si nos damos cuenta de esa vinculación.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. El derecho de autor a todo el contenido en este sitio web incluyendo applets, gráficos, imágenes, diseños y texto nos pertenece o tenemos una licencia para usar esos materiales.
  1. Todos los logotipos, marcas y logotipos que identifican generalmente ya sea con los símbolos TM o ® que se utilizan en este sitio web son propiedad de nosotros o tenemos una licencia para usarlos. Su acceso a nuestro sitio web no le licencia de uso de esas marcas de ninguna manera comercial sin nuestro permiso con previo por escrito.

 

RENUNCIAS

  1. Si bien hemos tomado todo el debido cuidado en proporcionar la información en nuestro sitio web, no proporcionan ninguna garantía expresa o implícita incluyendo, sin limitación, garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular .
  1. En la medida permitida por la ley, se excluye cualquier condición o garantía, que de otro modo se implicó en estos términos y condiciones
  1. También tomamos el debido cuidado en asegurar que nuestra página web está libre de cualquier virus, gusano, caballo de Troya y / o software malicioso , sin embargo no nos hacemos responsables de cualquier daño a su sistema informático que se plantea en relación con el uso de nuestra página web o cualquier sitio web vinculado

INDEMNIDAD

  1. Al acceder a nuestro sitio web, usted se compromete a indemnizar y mantener en paz y a salvo de cualquier reclamación, acciones , daños, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados que surjan de o en conexión con su uso de nuestro sitio web.

PRIVACIDAD

  1. Nos comprometemos a tomar toda la diligencia y cuidado con cualquier información que usted nos proporcione al acceder a nuestra página web . Sin embargo no garantizamos y no podemos garantizar la seguridad de cualquier información que usted nos proporcione. La información que nos transmite es bajo su propio riesgo, aunque nos comprometemos a tomar medidas razonables para preservar dicha información de una manera segura .